Coaching

Conflictos con tu negocio: Reinventa tu empresa.


¿Es posible revisar la forma como vienes haciendo lo que haces y reinventar para aprovechar al máximo tu potencial?. Entre más te especializas en lo relacionado a tu empresa, más pasas por alto muchos elementos que implican un negocio.

En solución de Conflictos S.C. te invitamos a trabajar con un coach que estará atento a lo que no ves; te facilitará potencializar lo que si sabes; te llevará a la creación de nuevos productos o nuevos negocios que en este momento no puedes observar.


Coaching en conflictos y negociación.


Gran parte de las negociaciones están ganadas o perdidas de antemano, según la calidad de la preparación previa que tengamos. No podemos darnos el lujo de no prepararnos. Así, cuando vamos a una negociación necesitamos un mapa de opciones y alternativas que lo situarán en una mejor posición a la hora de negociar o solucionar un conflicto.

Trabajar con un Coach de negocios y conflictos te permite generar un abanico de estrategias y opciones creativas que lo preparen para negociar en los mejores términos.

El coaching se desarrolla en un ambiente seguro y confidencial.

El coach le ofrece confidencialidad y los mejores recursos para diseñar estrategias y afrontar las negociaciones de todo tipo.